Logo CornerGP
Busquedas

Conoce nuestras ventajas

iconos club *En determinados artículos
*En pedidos de más de 39
Referencia: WX283
WX283
3 EN 1 ATORNILLADOR/TALADRO/ATORNILLADOR IMPACTO 12V LI-ION

Atornillador de impacto a batería WX283 para múltiples aplicaciones

Este atornillador de impacto a batería 3-en-1 es perfecto para taladrar y atornillar en madera y metal. Ya sea pequeñas tuercas con par controlado o aprietes a alta velocidad de tuercas y tornillos. 

22 pares de apriete diferentes 
El WX283 ofrece 22 pares de apriete diferentes, haciéndole uno de los más versátiles de su clase. La tecnología de litio-ion entrega un alta capacidad con baja descarga. 

La funcionalidad 3-en-1 
Atornillados precisos, taladrados, atornillados potentes a alta velocidad de tornillos y tuercas, ¡un potente todo en uno! En el pasado, se tenía que utilizar diferentes herramientas para este fin. Con el WX283, puede realizar estas tres funciones ahora con un simple toque del interruptor. Esto le da la libertad para manejar múltiples proyectos sin cambiar las herramientas.

 

Incluye:

(1) Batería 
(1) Cargador 3 horas 
(4) 2 Puntas y 2 brocas 
(1) Portabrocas 
(1) Maletín de transporte

Número de unidades:
142.51€ (IVA inc.)
Artículos Relacionados

NOSOTROS

Nuestra vocación es ofrecer una amplia variedad de productos para que puedas realizar todas tus compras en un solo lugar. La mejor experiencia de compra al mejor precio.

©2014 CornerGP. Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí.

Aceptar uso de cookies