Logo CornerGP
Busquedas

Conoce nuestras ventajas

iconos club *En determinados artículos
*En pedidos de más de 39
Referencia: 21513
MARCO FOTO\HUELLAS
MARCO FOTO/HUELLAS SOBREMESA PEARHEAD

Marco de huellas para sobremesa triple. Dos huellas y una foto central. 

Un recuerdo doblemente entrañable: este elegante marco de fotos para mesa que incluye espacios para las huellas de la mano y del pie de su bebé junto con su foto favorita. Todo en un mismo marco. Incluye: 

- Material de impresión "Soft-Air"

- regla

- fondo: azul + rosa

- Cinta de doble cara

- libre de ácidos, biselado

- Instrucciones

 

 

Longitud en cm

4

Ancho en cm

45

Altura en cm

20

Peso en kg

1.1

 

La marca Pearhead® destaca desde sus inicios en 1999 en los EE.UU. para la calidad y regalo de moda artículos, ponen los recuerdos de los momentos maravillosos de embarazo y los primeros años de la infancia en escena. El fundador de la marca - el equipo de diseño Corexa y la oficina central en Nueva York - están constantemente trabajando para ampliar esta gama a sus clientes. Los productos de Pearhead® están diseñados armoniosamente en forma y color y se pueden combinar entre sí. 

 
Número de unidades:
23.04€ (IVA inc.)
Artículos Relacionados

NOSOTROS

Nuestra vocación es ofrecer una amplia variedad de productos para que puedas realizar todas tus compras en un solo lugar. La mejor experiencia de compra al mejor precio.

©2014 CornerGP. Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí.

Aceptar uso de cookies